0

Problemas en el estadio inaugural Mundial Brasil 2014

El estadio inaugural del Mundial Brasil 2014 sigue teniendo numerosos problemas. A los fallecimientos de dos obreros, se le han sumado retrasos e inconvenientes en la infraestructura. A pocos días del comienzo de la competencia faltan instalar aún 20000 lugares en el escenario.

arena-corinthians

Días atrás el Arena Corinthians fue inaugurado de forma simbólica, ya que no está terminado por completo. La empresa Fast Engenharia aún tiene que instalar tribunas temporales que cubrirán 20000 asientos durante el Mundial 2014. Las mismas serán retiradas una vez terminada la competencia.

Los encargados del estadio disminuyeron la preocupación, explicando que no tienen dudas de que todo estará en óptimas condiciones. El primer encuentro oficial que se jugará aquí será el que enfrente al Corinthians y al Figuerense el 17 de mayo, mientras que el próximo 12 de junio se estrenará la Copa del Mundo con el cruce entre Brasil y Croacia.

De esta manera Brasil tendrá que seguir trabajando arduamente si pretende que todo salga de manera exitosa. Esperemos que todo sea una verdadera fiesta del fútbol.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *