0

Problemas en el Estadio Inaugural del Mundial 2014

Conocidos son los problemas que está afrontando Brasil a la hora de organizar la Copa del Mundo. Retrasos en las obras, inconvenientes en los estadios y en las zonas aledañas a los mismos, hacen dudar de su óptima realización. Según se pudo conocer, el Arena Cortinthians, estadio inaugural del Mundial 2014, será terminado sólo unos días previos al comienzo de la competencia.

arenacorr

Esto produjo gran preocupación en la FIFA, y en el secretario general, Jerome Valcke. El mismo se mostró un poco resignado, ya que dijo que confían en que todo va a estar en óptimas condiciones, aunque también la realidad indica, que por el tiempo que queda, no hay posibilidades de cambiar los planes.

Este escenario será el de apertura de la máxima cita del fútbol, recibiendo la ceremonia inaugural y el primer encuentro del mundial, el 12 de junio entre Brasil y Croacia.

La semana pasada debido al fallecimiento de un obrero, sus compañeros decidieron hacer paro, dejando de realizar todo tipo de trabajo en el Arena Corinthians.

A pesar de todo esto, en el país carioca se muestran confiados.  ¿Vos crees que van a poder cumplir? Dejanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *