0

Primer partido de la Copa América 2015

La Copa América 2015 se aproxima, estando todo listo para su comienzo. El partido inaugural de la competencia más importante del continente lo disputarán Chile contra Ecuador en Santiago el próximo 11 de junio a las 20:30 hs (hora Chile). A continuación les contamos todos los detalles.

????????????????

Ambos integran el Grupo A junto a Bolivia y México. La expectativa en el partido trasandino es muy grande, debido a que están ilusionados con lo mostrado por el equipo conducido por Jorge Sampaoli en el último tiempo. En el Mundial de Brasil tuvo un gran rendimiento, quedando fuera en los penales frente al local Brasil en los octavos de final.

Ahora correrá con la responsabilidad de ser el anfitrión, por lo que los jugadores deberán dejar todo en la cancha para poder darle una alegría a la gente. En frente estará Ecuador, selección que no tuvo un buen 2014 y que continúa a la espera de saber quién será finalmente su entrenador. Por el momento el nombre de Edgardo Bauza es el que suena con más fuerza, aunque sigue ligado a San Lorenzo de Almagro, por lo que la situación no es sencilla de solucionar.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *