0

Presentaron el Rally Dakar 2015

En la ciudad de Baradero se realizó la presentación oficial del Rally Dakar 2015 que se desarrollará al igual que el presente año en Argentina, Bolivia y Chile. La competencia se disputará del 3 al 17 de enero, atrapando a todos los fanáticos de los fierros. A continuación les contamos todos los detalles.

dakkk

La ceremonia de presentación se realizó en aquella ciudad bonaerense, debido a que será el lugar de inicio y de cierre del Dakar 2015. Desde que se realiza en Sudamérica los organizadores se han mostrado muy felices, ya que por estas tierras se encuentran con miles de personas que están expectantes y mostrando en cada etapa todo su fervor y admiración por los pilotos.

La Argentina nuevamente acaparará la mayor parte del recorrido, el cual atravesará diez provincias, sumado por supuesto a los puntos que pasarán por Bolivia y Chile.

De esta manera se puede decir que la edición 2015 de la tradicional competencia de autos, motos, camiones y cuatriciclos ya está en marcha. La ansiedad será grande, esperando deseosos el comienzo efectivo que se dará el próximo 3 de enero.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *