0

Preselección de Nigeria para el Mundial 2014

El director técnico de la selección de Nigeria, Stephen Keshi, dio a conocer la preselección de 30 jugadores para el Mundial Brasil 2014. Las águilas africanas se preparan con el claro objetivo de hacer historia en la máxima competencia del fútbol. A continuación te contamos todos los detalles de la lista.

nigeria

Nigeria integrará en el Mundial 2014 el Grupo F junto a la Argentina, Bosnia y Herzegovina e Irán. A priori parece que todos corren de atrás estando la albiceleste en la zona, aunque está claro que a la hora de moverse al balón, todos tienen las mismas chances de clasificar a los octavos de final.

La lista de 30 jugadores para la Copa del Mundo es la siguiente:

Arqueros: Vincent Enyeama, Austin Ejide, Chigozie Agbim y Daniel Akpeyi.

Defensores: Elderson Echiejile, Juwon Oshaniwa, Efe Ambrose, Godfrey Oboabona, Azubuike Egwuekwe, Kenneth Omeruo, Joseph Yobo y Kunle Odunlami.

Mediocampistas: John Mikel Obi, Ogenyi Onazi, Ramon Azeez, Ejike Uzoenyi, Sunday Mba, Gabriel Rueben, Nosa Igiebor, Joel Obi y Michael Uchebo.

Delanteros: Ahmed Musa, Shola Ameobi, Victor Moses, Emmanuel Emenike, Victor Nsofor, Osaze Odemwingie, Michael Babatunde, Nnamdi Oduamadi y Nwofor Uche.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *