0

Prenómina de Chile para la Copa América 2015

Estamos en tiempos de preparación para la Copa América 2015. La selección de Chile sabe que arranca como una de las candidatas, con la presión y responsabilidad que significa ser la organizadora y jugar con toda su gente a favor. Es por esto que Jorge Sampaoli se encuentra trabajando duramente, con el objetivo de llegar de la mejor forma para su inicio. El argentino ya dio una nómina preliminar de futbolistas del orden local. A continuación les contamos todos los detalles.

sampa

La ANFP comunicó que Jorge Sampaoli citó a siete futbolista de la liga local, con el objetivo de que se incorporen a los trabajos preparativos para la Copa América 2015. Tres de ellos son de Colo Colo (Esteban Paredes, Paulo Garcés y Jean Beausejour). dos de Universidad de Chile (Johnny Herrera y José Rojas), uno de Santiago Wanderers (Marco Medel) y uno de Audax Italiano (Juan Cornejo).

Estos trabajos tendrán su inicio el próximo 7 de mayo.

Recordemos que la Copa América comenzará el 11 de junio y se extenderá hasta el 4 de julio. Allí participarán doce seleccionados, teniendo los trasandinos que encabezar el Grupo A, que integrarán junto a México, Bolivia y Ecuador.

Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *