0

Predicciones de videntes sobre la Copa América 2015

La Copa América 2015 está al caer. Una nueva edición de la competencia más importante del continente comenzará el próximo 11 de junio, finalizando el 4 de julio. Muchos son los análisis que se comienzan a hacer, apareciendo las primeras predicciones y visiones acerca de lo que sucederá. A continuación les contamos lo que dicen los videntes- ¿A quién ven como campeón? ¿Quién será un fracaso?

copamme

Según los primeros videntes, en especial la reconocida chilena Yolanda Sultana, la selección dirigida por Jorge Sampaoli fracasaría. Según su pronóstico, a los trasandinos afectaría negativamente el exceso de confianza que ve en algunos jugadores, señalando que la caída puede ser más dura y dolorosa. A pesar de esto, indicó que ve como aspecto positivo el aliento y la unión que tendrá el público alentando a su equipo.

Otras videncias señalaron la decepción de Perú y el favoritismo de la Argentina y Colombia, poniendo un escalón por detrás a Brasil, que tendrá la obligación de hacer una buena actuación, para recuperar la imagen dejada en la última Copa del Mundo.

¿Cuál es tu pronóstico para la Copa América Chile 2015? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *