0

Predicciones Argentina vs Alemania Final Mundial Brasil 2014

La Argentina y Alemania se cruzaron por tercera vez en la historia en la final de una Copa del Mundo. Con una victoria para cada lado, llegaron en este Mundial 2014 con la ilusión de poder levantar el preciado trofeo dorado. Los teutones fueron favoritos, ya que venían de humillar a Brasil, goleándolo por 7 a 1 en las semifinales, teniendo un gran equipo y muy buenas actuaciones en esta competencia. Sin embargo, del otro lado se encuentraba el conjunto albiceleste, que con Lionel Messi y Javier Mascherano como principales figuras, prometía dejar todo para conseguir la gloria.

arg ale

Alemania en este Mundial Brasil 2014 finalizó la fase de grupos con 7 puntos en el Grupo G, luego de vencer a Portugal y a Estados Unidos y de igualar con Ghana. En octavos de final superó a Argelia, en cuartos a Francia y en semifinales a Brasil.

Por su parte, la Argentina lideró el Grupo F con 9 puntos, tras ganarle a Bosnia y Herzegovina, Irán y Nigeria. En octavos de final le ganó a Suiza, en cuartos a Bélgica y en semifinales a Holanda por penales.

La mayoría de las predicciones dieron con acierto como ganadora a la selección conducida por Löw.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *