0

Predicción de Joe Fernández para la final de la Libertadores 2015

El momento de espera terminó! Esta noche se conocerá al campeón de la Copa Libertadores de América 2015. River Plate y Tigres lucharán por quedarse con el preciado trofeo, en un partido que no tiene un gran favorito, ya que en la ida igualaron 0 a 0, mostrando una gran paridad. Luego de mucha espera, el reconocido astrólogo Joe Fernández dio su veredicto acerca de la final. ¿Quién será el campeón? ¿Quién se quedará con toda la gloria? A continuación les contamos todos los detalles.

joff

El programa 90 Minutos de Fútbol logró contactarlo una vez más. Muchos fanáticos esperaban con ansiedad su opinión, ya que recuerdan su acertado pronóstico en la Copa Sudamericana 2014, en la cual había dicho que el millonario sería el campeón.

En la ida acertó nuevamente, indicando que los conducidos por Marcelo Gallardo se traerían un resultado positivo. Ahora, Joe Fernández diagnosticó que RIVER PLATE SERÁ EL CAMPEÓN. Anunció que el Monumental será una fiesta y que Fernando Cavenaghi se convertirá en ídolo millonario.

¿Estás de acuerdo con la predicción de Joe Fernández? ¿Quién ganará la Copa Libertadores 2015? Déjanos tu comentario!

Mundial Rusia 2018

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *