0

Precios Tickets Copa América 2015

El Mundial de Brasil quedó atrás hace varios meses. Ahora las selecciones sudamericanas tienen puesta la cabeza en lo que será la Copa América que se disputará en Chile del 11 de junio al 4 de julio próximo. Desde la organización están muy contentos con la expectativa generada y con el éxito comienzo de la segunda fase de venta de entradas. A continuación les contamos el costo para cada una de las nueve sedes que serán parte de la competencia.

copam

La Copa América 2015 estará integrada por 12 selecciones: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Jamaica, México, Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador y Venezuela. Las mismas estarán distribuidas en tres zonas de cuatro equipos cada una.

La segunda fase de venta de entradas comenzó este miércoles 14 de enero, estando a partir del 16 de enero la posibilidad de adquirirlas a través de cualquier medio de pago, ya que hasta el momento se puede hacer solamente a través de Master Card.

Por el momento las ventas son un verdadero éxito, estando sobre todo la expectativa concentrada en el público chileno, que promete colmar y alentar sin parar a su selección en cada partido.

Precios entradas Copa América Chile 2015:

pre

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *