0

Precio entradas Mundial Brasil 2014

Las entradas para el Mundial Brasil 2014 se pusieron en venta con un año de anticipación. A continuación les contamos todos los detalles.

brasilcopa-2014

El Mundial Brasil 2014 fue esperado con grandes expectativas ya que desde Argentina 1978 que en Sudamérica no se jugaba en ningún Mundial de Fútbol. Miles de argentinos estuvieron pensando en asistir a este Mundial de Fútbol entusiasmados un poco por la cercanía de Brasil y otro poco por el buen desempeño de la Selección Argentina. Muchos estuvieron ahorrando para comprar su entrada  del evento deportivo.

Mediante el “Sistema de Hospitalidad” la FIFA publicó precios de diferentes paquetes de entradas para los diferentes partidos, desde los de primer ronda a los de las finales.

La venta de entradas para el Mundial Brasil 2014 fue por internet a través del sitio Hospitality.fifa.com, página en quese ofrecieron diferentes opciones. Las opciones ofrecidas arrancaban desde los partidos de fase de grupos que comenzaron con un valor de 700 dólares hasta entradas que incluyen estacionamiento, servicios de bar y regalos incluídos que llegan a costar la friolera de 100 mil dólares.

Existieron varias alternativas, combinando sedes y definición de campeonato. Por ejemplo elegir una sede y presenciar todos los partidos en la misma puede costar 22350 pesos, mientras que en Río de Janeiro, la Final del Mundial Brasil 2014 se debía pagar aparte.

Fueron 26 mil paquetes los que estuvieron a la venta, pero con precios nada accesibles.

Enlace con hospitality.fifa.com

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *