0

Precio entradas Copa América Chile 2015

Desde la organización de la Copa América 2015 se anunciaron los precios de las entradas para ver cada uno de los encuentros de la competencia más importante del continente. Se espera que una gran cantidad de público arribe al país trasandino, poniéndole color y mucha pasión a cada uno de los encuentros. A continuación les contamos todos los detalles.

Print

La Copa América 2015 se jugará del 11 de junio al 4 de julio próximo en Chile. Se disputará en nueve sedes, que recibirán los partidos de la fase de grupos y de la fase final. Recordemos que participan doce seleccionados, que incluyen a los diez sudamericanos adheridos a la CONMEBOL y a México y Jamaica que actuarán como invitados.

Las entradas se pueden conseguir a través del sitio web oficial de la competencia por intermedio de Mastercard hasta el jueves 16 de enero. Luego de esa fecha se podrán adquirir a través de cualquier tipo de medio pago. Los valores están diferenciados según las sedes en las que se juega la Copa América Chile 2015.

pre

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *