0

Portugal se salvó de la eliminación del Mundial 2014

La selección de Portugal consiguió un agónico empate que le permite seguir en carrera en el Mundial Brasil 2014, aunque con posibilidades mínimas de clasificación. El equipo de Cristiano Ronaldo tuvo nuevamente un flojo rendimiento, esta vez frente a Estados Unidos, que se mostró superior en todo momento y que mereció ganar el partido.

Germany v Portugal: Group G - 2014 FIFA World Cup Brazil

Los lusos comenzaron ganando el encuentro desde el arranque con gol de Nani. Pese a que se preveía que podían comenzar a dominar el juego, los dirigidos por Kilinsmann fueron los que se adueñaron del partido aunque sin demasiadas llegadas.

Ya en el segundo tiempo consiguió dar vuelta el resultado por intermedio de Jones y de Dempsey. Cuando la victoria parecía estar asegurada y la eliminación de Portugal dicha, apareció Cristiano Ronaldo con un hermoso centro para que Varela empate el duelo en el último minuto, dándole un poco de vida a su selección.

Portugal jugará la última fecha frente a Ghana el 26 de junio estando obligada a ganar, mientras que Estados Unidos enfrentará el mismo día a Alemania. Si empatan clasificarán las dos, por lo que el equipo de CR7 y los africanos quedarían eliminados.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *