0

Por qué vomita Lionel Messi?

En más de una oportunidad Lionel Messi sorprendió a todos vomitando en la cancha. Ahora un programa de televisión español realizó un informe, en el cual una otorrinonaringóloga indica que el diez de la selección Argentina y del Barcelona padece una rinosinusitis crónica. A continuación les contamos todos los detalles.

messivomi

Se han realizado muchas suspicacias en torno a esto. En algún momento se había llegado hasta a afirmar que era porque el rosarino tomaba mate. Sin embargo, nunca se pudo saber a ciencia cierta la certera razón de su problema.

Según la médica, Messi al hacer actividad física, y producto de la tensión y de la entrada en calor, sufre una producción excesiva de moco, la cual le genera arcadas al no tener el cuerpo la manera de despedirlo todo a la vez. Posteriormente vienen los vómitos, pudiendo ahí si eliminarlos.

De esta manera desde el programa español La Goleada afirmaron que el misterio se terminó, y que tanto desde el entorno de Lionel como desde el Barcelona están al tanto de esta situación, por lo que se encuentran trabajando para combatir esta enfermedad molesta para él.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *