0

Por qué suspendieron a Neymar en la Copa América?

Finalmente los rumores se cumplieron! Neymar se quedó fuera de la Copa América 2015, tras que la Conmebol le diera cuatro fechas de suspensión, por lo que ya no podrá estar presente en la competencia más importante del continente, dejando totalmente debilitado al equipo conducido por Dunga, que depende de gran manera de sus actuaciones y de sus lujos. A continuación les contamos todos los detalles.

ney

El brasileño se enfrentó con el colombiano Bacca, en el final del encuentro en el cual los cafeteros superaron por 1 a 0 a los verdeamarelos.

Como consecuencia de esto el árbitro chileno Osses lo expulsó, informando luego que el jugador del Barcelona lo había expulsado, siendo fundamental esto último para la severidad de la sanción, la cual consistió en cuatro fechas y en 10000 dólares de multa, mientras que al jugador del Sevilla lo sancionaron con 2 fechas y con 5000 dólares.

El entrenador salió a respaldarlo, indicando que la medida fue injusta y agregando que se debe cuidar a los jugadores de calidad y de destreza como él.

¿Te parece justa la sanción a Neymar y a Bacca? Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *