0

Por qué River clasificó al Mundial de Clubes?

En River Plate no paran de llegar motivos para sonreír. A la clasificación a la final de la Copa Libertadores, se sumó anoche la alegría por obtener el pase al Mundial de Clubes, significando así el retorno de los millonarios a Japón, algo que no sucedía desde el año 1996, momento en el cual los conducidos por Ramón Ángel Díaz cayeron frente a la Juventus por 1 a 0. Muchos se preguntaron por qué clasificaron los de Nuñez antes de ser campeones. A continuación les contamos todos los detalles.

ria

Los millonarios se vieron beneficiados por la victoria de Tigres, ya que los mexicanos se encontraban clasificados al Mundial de Clubes por ser invitado de la Concacaf, por lo que al llegar a la final el cupo a esta competencia lo dejaron a su rival. Si hubiera ganado el Internacional de Brasil, el que viajaba era el campeón.

Claro está que esto poco importa a los conducidos por Marcelo Gallardo, que ven su renacimiento en el escenario internacional, después de muchos años de sufrimientos y penurias.

En el Mundial de Clubes entraran al igual que el Barcelona, en instancia de semifinales.

Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *