0

¿Por qué no fueron los jugadores al obelisco?

Los jugadores de la selección Argentina arribaron en el día de hoy a Ezeiza. Fueron recibidos por una multitud, que ilusionada esperaba por saludarlos en el Obelisco, en donde se había armado un escenario especialmente para esto. Sin embargo, se decidió suspenderlo por los inconvenientes generados en el día de ayer en Buenos Aires.

argegeg

 

Pese a que se sabía que era por esto, muchos rumores comenzaron a circular rápidamente, culpando a los jugadores por esta decisión. A causa de ello, Lavezzi, Di María y compañía lanzaron un comunicado en Twitter aclarando a la gente esta situación:

“Agradecemos a la gente que se acercó hasta Ezeiza para darnos el recibimiento y un cariño único como solo los argentinos suelen hacerlo. No fuimos al Obelisco porque debido a los incidentes del domingo a la noche, nadie nos garantizó la seguridad para nosotros ni para la gente que se acercó hasta ese lugar. Debido a esto, nosotros no quisimos poner en peligro la integridad física de nadie. Algunos de nosotros nos quedamos en el predio de la AFA y no, como dijeron muchos, que salimos por salidas de escape. Disculpen todos por este mal entendido y gracias infinitas”.

¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *