0

Por el desempate entre Boca y Vélez, se postergará el Superclásico en Mendoza

Finalmente se decidió que se postergue el Superclásico en Mendoza pautado para el 31 de enero, a causa del desempate que se jugará tres días antes en el Estadio José María Minella entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield para definir cuál será el equipo que complete el grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2015. A continuación les contamos todos los detalles.

boca rivviv

De esta manera el público se podrá quedar más tranquilo, ya que Rodolfo Arruabarrena podrá poner lo mejor en cancha y no preocuparse por cuidar a los jugadores.

La realización de este desempate generó mucha polémica, debido a que Vélez considera que es injusto, a causa de que había finalizado primero por diferencia de gol en la tabla general del Torneo Final. Pese a que Gámez elevó el reclamo, la AFA decidió que se juegue.

Las versiones que se barajan son dos. Una indica que podría disputarse el superclásico el 1 de febrero, mientras que la otra indica que en caso de haber inconvenientes por calendario, se decidiría que se juegue durante la Copa América Chile 2015.

Se espera que en los próximos días la AFA confirme el día y el horario.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *