0

Por decisión de los Spurs Ginobili no jugará el Mundial de Básquet 2014

Julio Lamas y toda la selección Argentina lo lamentan. Emanuel Ginobili, por decisión de San Antonio Spurs, no podrá jugar el Mundial de Básquet 2014. A pesar de que había optimismo con su recuperación, se confirmó que no llegará en condiciones, por lo que su club decidió preservar la condición física de su jugador, impidiendo así que manu defienda la camiseta albiceleste en España.

ginoooi

Los rumores eran cada vez más fuertes. Más de uno no quería escucharlos, queriendo negar la existencia de esa posibilidad. Sin embargo, esta mañana todas las esperanzas de acabaron, cuando la noticia llegó a todos los medios, indicando que Ginobili, a los 37 años, no podrá jugar en el Mundial de Básquet España 2014.

Y fue el mismo manu el que lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, manifestando su pesar por esta situación: “Al final no voy a estar en España. Lo lamento mucho. No quería terminar así. Pronto explicaré cómo fue todo en mi columna en LN“.

De esta manera el seleccionado argentino llega muy diezmado a la competencia más importante de este deporte, ya que esta baja se suma a la de Carlos Delfino y a los constantes problemas dirigenciales que atraviesa la Confederación y que afectan a todo el plantel.

¿Podrá la Argentina salir adelante de todos estos problemas y ser protagonista en el Mundial de España? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *