0

Pep Guardiola estará en la Copa América 2015

Pep Guardiola es sin lugar a dudas uno de los entrenadores más importante de la actualidad. A la cabeza del Bayern Munich, hace enloquecer a los fanáticos, con un fútbol que pregonan sus equipos, con auténtico sello de toques, calidad y mucha clase. Según se pudo saber, el español estará presente en la Copa América Chile 2015, viendo los partidos y estando ligado a distintas actividades. A continuación les contamos todos los detalles.

pe

Guardiola es un entrenador que llegó para revolucionar al fútbol. Su Barcelona quedó para siempre en las páginas más importantes de la historia del fútbol, y su Bayern Munich va por el mismo camino, aunque con la necesidad de poder sellar todo el éxito en la competencia más importante de Europa a nivel de clubes, la Champions League.

La Copa América que se disputará en Chile desde el 11 de junio al 4 de julio asoma como una gran posibilidad de ver mucho fútbol, y a parte de las estrellas más importantes de este deporte, tal es el caso de Lionel Messi, Neymar, James Rodríguez y Aléxis Sánchez, entre otros. Es por esto que Guardiola viajará hacia el país trasandino, estando presente además en actividades relacionadas a la organización, siendo sin dudas una de las caras visibles más importantes y atractivas.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *