0

Pekerman seguirá al frente de la Selección Colombia hasta Rusia 2018

El seleccionador argentina que dirige al conjunto colombiano José Nestor Pekerman, seguirá al frente de la Selección Colombia hasta el Mundial Rusia 2018, según comunicó publicamente la Federación de Fútbol de ese país.

Pekerman

Tras muchas especulaciones respecto a la continuidad o no de José Pekerman, Luis Bedoya, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, finalmente anunció que llegaron a un acuerdo para que el tenico que llevo al seleccionado ‘cafetero’ a cuartos de final del Mundial Brasil 2014 continúe al mando del equipo por 4 años más.

“El Comité Ejecutivo expresa su orgullo por continuar con este gran grupo humano que trajo grandes resultados al país en la pasada Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y que buscará continuar promoviendo el desarrollo del fútbol colombiano”, expresó el comunicado.

Si bien se rumoreo que José Pekerman habría exigido algunas condiciones para seguir al frente de Colombia, lo cierto es que el contrato del tecnico argentino es muy similar al que cumplió hasta el Mundial de Brasil 2014 pero con una pequeña mejora económica.

A su vez, Bedoya también desmintió que el entrenador argentino hubiese planteado su intención de hacerse cargo de las divisiones juveniles, ya que está muy conforme con el trabajo realizado por Carlos Restrepo.

Déjanos tu comentario!

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *