0

Paulo Dybala jugará la Copa América 2015?

Actualmente, Paulo Dybala es una de las máximas figuras de la Liga de Italia. El joven futbolista de 21 años brilla en el Palermo, por lo que es pretendido por los clubes más importantes de Europa. A esto se suma que muchos lo ven con buenos ojos para que luzca la camiseta de la selección Argentina en la Copa América 2015. El entrenador Gerardo Martino ya lo fue a ver y a visitar. ¿Qué sucederá? ¿Podrá meterse en la lista de 23? A continuación les contamos todos los detalles.

paudyba

A muchas selecciones le faltan jugadores de calidad y sus entrenadores están viendo cómo hacer para completar la lista de la mejor forma. A Gerardo Martino no le sucede esto, sino que todo lo contrario, tiene uno de esos lindos problemas para resolver.

Delanteros y cracks es lo que sobran. Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Carlos Tevez son números puestos, quedando por detrás y luchando por un lugar Ezequiel Lavezzi, Mauro Icardi, Paulo Dybala, entre otros. Y este último, en silencio, se ha ganado la consideración, aunque parece difícil que pueda estar en la Copa América 2015. El mismo jugador se expresó al respecto: “Se juega dentro de dos meses, es demasiado temprano para mí, soy muy joven. Hay jugadores muy fuertes que han trabajado mucho para tener un puesto”.

¿Tiene que ser convocado? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *