0

Partidos Mundial Brasil 2014: fechas y estadios de los principales encuentros

El sorteo de grupos dejó choques apasionantes para el  Mundial de Brasil 2014. Está claro que todos los amantes del fútbol disfrutaron de grandes duelos y grandes figuras. El claro ejemplo es el denominado Grupo de la Muerte, en el cual chocaron Uruguay, Inglaterra e Italia. A continuación te damos todos los detalles de estos partidos.

file

El primer partido para el infarto fue el 13 de Junio en Fortaleza cuando por la zona B se cruzaron nada más ni nada menos que España y Holanda, si los finalistas de la final del último Mundial de Sudáfrica 2010. En este grupo también estuvo Chile, selección que no fue de paso sino que se perfiló para realizar un buen Mundial, por lo que no le hizo las cosas sencillas a nadie. El 18, en Rio de Janeiro jugaron contra España y el 23, en San Pablo, jugaron su tercer encuentro con Holanda. A nivel jugadores en este grupo estuvieron estrellas del calibre de Iniesta, de Xavi y Piqué por España, Robben y Van Persie por Holanda y Alexis Sánchez y Arturo Vidal por Chile.

Por su parte anteriormente mencionamos al grupo D como el de “la muerte”. Esto está mas que justificado. Tres de sus cuatro integrantes suman 7 Copas del Mundo. Son Uruguay, Inglaterra e Italia. El primero se jugó el 19 de junio en San Pablo cuando Uruguay jugó con Inglaterra. El segundo fue el 14 en Manaos cuando jugaron Italia contra los ingleses. El 24 cerraron Uruguay contra Italia. Se destacaron como estrellas Forlán, Cavani, Bale, Rooney, Pirlo y Balotelli.

Otro duelo apasionantes fue el que protagonizaron en Bahía Alemania y Portugal. Fue el 19 de junio y tuvieron a figuras como Cristiano Ronaldo, Lahm y Schweinsteiger.

Por su parte, la selección anfitriona de Brasil debutó el 12 de junio contra Croacia en San Pablo y la Argentina el 15 de Junio contra Bosnia Herzegovina en el Maracaná.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *