0

Partidos de Octavos de Final: 1 de Julio

El día primero de julio el equipo dirigido por Alejandro Sabella se enfrentara al Seleccionado de Suiza en el primer partido del día martes, luego se enfrentaran el seleccionado de Bélgica contra el equipo de Estados Unidos a media tarde, todos por la clasificación a los octavos de final.

image_preview

 El primer partido se disputara en el Estadio Arena Corinthians, ubicad en la ciudad de São Paulo a las 13:00 horas de nuestro país y  será entre el seleccionado de Argentina y el seleccionado de Suiza, el mismo lo podrán sintonizar por DeporTV, Canal 7 o de manera Online en cualquier repetidora en línea. El segundo partido se llevara a cabo en el Estadio Arena Fonte Nova, ubicado en la ciudad de Salvador de Bahía a las 17:00 horas de Argentina y será entre el equipo de Bélgica y el de Estados Unidos, el cual también podrán verlo a través de DeporTV y Canal 7.

Bélgica terminó como líder invicto del grupo H con siete puntos mientras que Estados Unidos avanzo con cuatro unidades en el grupo E por diferencia de goles.

El equipo que dirige el técnico Ottmar Hitzfeld clasificó a octavos de final después de terminar segundo en el Grupo E, mientras que la albiceleste hizo lo propio ganando todos sus partidos y liderando el Grupo F.

 

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.