0

Partidos 29 de junio Octavos Mundial Brasil 2014

Teniendo en cuenta que los cruces de octavos de final ya quedaron establecidos en la jornada de ayer, hoy queremos comentarles cuales son los partidos que se estarán disputando el día domingo 29 de junio, correspondientes a esta fase del Mundial Brasil 2014.

Captura_de_pantalla_2014-06-25_a_la(s)_14.48.32

El día domingo 29 de junio se estarán disputando dos encuentros correspondientes a los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, a continuación todos los detalles.

El primer partido que se estará disputando el día domingo 29 de junio, correspondiente a los octavos de final del Mundial Brasil 2014 es el que enfrentará a Holanda vs. México. El encuentro se estará jugando a partir de las 13:00 hs. (horario local) en el estadio Arena Castelao de la ciudad de Fortaleza.

El segundo partido que se disputará en esta jornada será el que enfrente a Costa Rica vs. Grecia, que estará comenzando a las 17:00 hs. (horario local) en el estadio Arena Pernambuco de la ciudad de Recife.

Holanda llegó a esta fase como lider del Grupo B, luego de ganar sus 3 encuentros correspondientes a la fase de grupos. México, por su parte, tuvo una gran participación en el Grupo A, haciendole frente al anfitrión Brasil.

Costa Rica fué la gran sorpresa del Grupo D, dejando afuera a dos campeones del mundo como Italia e Inglaterra. Grecia, por su parte, accedió en la última fecha a octavos de final, luego de ganarle por 2 a 1 a Costa de Marfil sobre la hora, en el marco del Grupo C.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *