0

Partido Uruguay – Inglaterra Mundial Brasil 2014 – Horario

En el día de hoy, 19 de junio, el Seleccionado de Uruguay se enfrentara al Seleccionado de Inglaterra, por la Ronda 1 del Mundial Brasil 2014. Ambos equipos, pertenecientes del Grupo D, se enfrentaran en el Estadio Arena de Sao Paulo, ubicado en la ciudad de San Pablo.

 uruguay-vs-inglaterra1

Los Seleccionados de Uruguay e Inglaterra, se enfrentaran el día de hoy a las 16 horas de Argentina, en el Estadio Arena de San Pablo. Dos de las mejores selecciones del mundo, lucharan por su permanencia en el Mundial Brasil 2014. Ambas se encuentran en la misma situación, ya que su debut fueron derrotas y solo una victoria los alejaría de la triste despedida temprana.

El Seleccionado uruguayo tuvo una sorpresiva caída de 3-1 ante Costa Rica mientras que los europeos perdieron de manera inmerecida ante Italia por 2-1. El capitán de la Selección de Uruguay, Diego Lugano, tendrá que ver el duelo desde el banco porque una lesión lo obliga a hacer reposo. Según confirmo la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en un comunicado. Como se recuerda, el futbolista tiene una lesión en su rodilla izquierda.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *