0

Partido inaugural Mundial Rusia 2018

El Mundial de Brasil 2014 ya quedó atrás. Es por esto y pese a que falte mucho, que las selecciones comienzan a pensar en lo que será el de Rusia 2018. La FIFA, en la reunión cumbre realizada en la ciudad de Zurich (Suiza), definió que la competencia se inicie el día 14 de junio en la Moscú, en el Estadio Luzhniki. Allí la selección local recibirá a su rival que se definirá mediante las distintas eliminatorias y posterior sorteo de grupos. A continuación les contamos todos los detalles.

mundrusi

Rusia se encuentra trabajando duramente para llegar al inicio del Mundial 2018 de la mejor forma. Sus organizadores han manifestado aprender de la experiencia vivida en Brasil, donde los retrasos y los inconvenientes pusieron en serio riesgo su realización.

El formato de esta Copa del Mundo será el tradicional, con 32 selecciones participantes divididas en ocho grupos de cuatro cada uno. Los clasificados se definirán mediantes las eliminatorias de Sudamérica, Europa, África, Asia/Oceanía y Concacaf.

Lo cierto es que de a poco comienza a jugarse la competencia más importante del fútbol. Los fanáticos ya se ponen a pensar y a analizar cómo poder hacer para viajar a aquel país en caso de que su selección clasifique.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *