0

Partido inaugural Copa de Oro de la Concacaf 2015

El partido inaugural de la Copa de Oro de la Concacaf 2015 está cada vez más cerca. El 7 de julio se aproxima y Haití y Panamá se preparan para ser los protagonistas de un encuentro apasionante y uno de los más esperados por el público de estas latitudes en los últimos dos años. A continuación les contamos todos los detalles.

coporo2

Claro está que Haití ni Panamá llegan como favoritos ni candidatos a la Copa de Oro 2015. Sin embargo, su fanáticos tienen mucha expectativa y la ilusión que comienza con cada inicio de competencia.

Luego de este encuentro llegará el plato fuerte de la jornada. El local, Estados Unidos, hará su presentación frente a Guayana Francesa. Los conducidos por Klinsmann quieren comenzar con el pie derecho y demostrar que están para conseguir con el título.

La Copa de Oro 2015 dará el pase al campeón a la Copa de Confederaciones de la FIFA 2015, brindando además dos cupos a la Copa Centenario 2016. Se extenderá hasta el 26 de julio, desarrollándose además en una ciudad de Canadá.

¿Quién será el campeón de la Copa de Oro de la Concacaf 2015? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *