0

Partido España – Australia Mundial Brasil 2014 – Horario

En el día de hoy, el Seleccionado de España jugara su último partido en el Mundial Brasil 2014. Le toca enfrentarse a Australia. Ambas selecciones ya se encuentran fuera de la Copa del Mundo 2014. El partido se disputara en el Estadio Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba.

 Australia-vs-España

La Selección de España pondrá fin a un ciclo lleno de triunfos y campeonatos ante Australia, ambas selecciones están eliminadas aunque representa la chance de acabar con mejores números su participación en el Grupo B del Mundial Brasil 2014.

España, saldrá con un equipo variado para intentar terminar con una victoria y así alcanzar el tercero lugar del Grupo B, aunque al frente tendrá a un aguerrido elenco australiano que ha complicado a sus rivales de turno.

El equipo australiano, dirigido por Ange Postecoglou, fue eliminado del torneo pero dejando una grata impresión en los aficionados, ya que tanto ante Chile como con Holanda se mostraron sólidos y por eso protagonizaron duelos atractivos.

Los posibles jugadores para este partido serán:

Para España: Reina; Juanfran, Albiol, Sergio Ramos, Azpilicueta; Xabi Alonso o Busquets; Mata, Koke, Iniesta, Villa; y Cesc.
Para Australia: Ryan; Macgowan, Wilkinson, Spiranovic, Davidson; Milligan o McKay, Jedinak; Leckie, Bresciano o Bozanic, Oar; y Taggart o Troisi.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *