0

Para Sampaoli Chile puede ganar la Copa América 2015

Jorge Sampaoli sabe que su selección tiene la obligación de pelear la Copa América 2015. En declaraciones a la prensa, el entrenador argentino explicó que aunque no considere que sean favoritos, confía en que sus dirigidos pueden ganar la competencia más importante del continente. A continuación les contamos todos los detalles.

sam

Sampaoli viajó en los últimos días a Europa, en donde se reunió con Claudio Bravo y Aléxis Sánchez para hablar del desafío que se viene este año.

Recordemos que Chile organizará la Copa América, competencia que se realizará del 11 de junio al 4 de julio próximo. Allí los trasandinos encabezarán el Grupo A, el cual está integrado además por México, Bolivia y Ecuador.

El argentino fue claro al indicar las claves para poder levantar por primera vez en la historia el trofeo más preciado de América:  “El principal objetivo del DT es intentar reducir la presión y el exceso de optimismo que existe en el plantel. No dar declaraciones triunfalistas respecto a las posibilidades de ganar la Copa América”.

De esta manera la roja promete preparase de la mejor forma para conseguir su objetivo.

¿Podrá Chile quedarse con toda la gloria? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *