0

Para Napout todos pueden parar a Messi en la Copa América 2015

Lionel Messi será sin lugar a dudas una de las mayores atracciones en la Copa América Chile 2015. Es por esto que al hablar de la competencia se hace imposible no pensar y no preguntar por él. En una entrevista, el presidente de la CONMEBOL, Juan Ángel Napout indicó que la competencia será muy pareja, por lo que cree que muchas selecciones están en condiciones de parar al crack del Barcelona y de dar pelea para poder levantar el trofeo más importante del continente. A continuación les contamos todos los detalles.

napo

La selección Argentina parte como una de las favoritas en la Copa América 2015. Subcampeona en el Mundial de Brasil, y teniendo como máxima figura a Lionel Messi, se alista para poder conseguir un título que se le viene negando desde el año 1993.

Napout se mostró confiado de cara a lo que viene, agregando que se verá un gran espectáculo debido a que las selecciones sudamericanas son de las más competitivas de todo el mundo:  “Creo que todos. Lo que hace diferente la Conmebol es que de los diez países sudamericanos, nueve han jugado la Copa del Mundo”.

¿Quién te parece candidato en la Copa América 2015? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *