0

Para Guerrero, Perú no llega bien a la Copa América 2015

La selección de Perú ha renovado ilusiones desde la reciente llegada de su nuevo entrenador, Ricardo Gareca. El argentino comenzó su ciclo con derrota frente a Venezuela, aunque claro está que es sólo su inicio. El que habló respecto a la actualidad del equipo fue un referente, Paolo Guerrero, quien indicó que no llegan bien a la Copa América 2015. A continuación les contamos todos los detalles.

guerr

El delantero del Corinthians es ídolo y uno de los jugadores con mayor experiencia de la selección de Perú. Al ser consultado, explicó que el haber estado un tiempo importante sin entrenador los hace llegar sin la preparación necesaria, aunque manifestó sus ilusiones y expectativas con este nuevo ciclo que comenzó de la mano de Gareca: “Es un entrenador con experiencia, que ya conoce el fútbol peruano. Sé que tenemos que esforzarnos de una forma especial para colocar a Perú en las fases finales de la Copa América”.

Respecto al grupo que le tocó a Perú en la Copa América, explicó que será sin dudas difícil, pero que todos arrancan con las mismas chances, agregando que Brasil es uno de los máximos candidatos a quedarse con la competencia.

Recordemos que los dirigidos por el “tigre” integrarán el Grupo C junto a Brasil, Venezuela y Colombia.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *