0

Para el Papa Francisco lo del superclásico fue una salvajada

Los incidentes ocasionados en el superclásico dieron vuelta por todo el mundo. Tal fue la magnitud de los hechos, que hasta el mismo Papa Francisco se animó a hablar de lo sucedido. Para él, reconocido amante del fútbol, lo que pasó en La Bombonera fue una salvajada, por lo que lamentó que ocurran estas cosas. A continuación les contamos todos los detalles.

papfr

Francisco es conocido no sólo por ser el Papa, sino también por darse siempre un tiempo para opinar del fútbol. Esta vez el tema no fue San Lorenzo, sino los hechos de violencia sucedidos en el partido entre Boca y River por el Superclásico.

Al ser consultado, se refirió a lo sucedido de la siguiente manera: “Son esas salvajadas propias de la persona que la pasión lo desborda, y también la prepotencia y la no sociabilidad. Es lamentable que existan cosas como las barrabravas”.

Por último, indicó que es preocupante el nivel de violencia creciente en la sociedad argentina, el cual para lamento de todos se reproduce en las canchas, siendo un fiel reflejo de lo que sucede en el país en el día a día.

Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *