0

Para Blatter los sudamericanos son candidatos en Brasil 2014

El máximo mandatario de la FIFA indicó que para él las selecciones sudamericanas se destacarán en el Mundial 2014, por lo que cree que los europeos la tendrán más que difícil.

blatttte

A su vez  expresó que no sólo se refiere a Brasil y a la Argentina, sino que piensa que cualquiera de las sudamericanas está en condiciones de dar pelea. “Los equipos sudamericanos quieren ganar. Todos querrán evitar que los europeos ganen un Mundial en América por primera vez”.

Entre las selecciones del viejo continente, destacó como favoritas a España, Alemania e Italia. Los dichos de Blatter tienen lógica en la historia, ya que en los siete mundiales disputados en América, levantaron la Copa de Mundo los de este continente: 3 ganó Brasil, mientras que Argentina y Uruguay ganaron 2.

Por último, se refirió a la situación de los estadios y de las obras del mundial: “Algunos retrocedieron, como el de San Pablo debido al accidente. Pero en general debo decir que los brasileños están listos para sacar adelante el Mundial“.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *