0

Papa Francisco, el nombre del Nuevo Estadio de San Lorenzo

El Papa Francisco, Jorge Bergoglio, además de ser el papa se convirtió en el hincha más famoso del Mundo de San Lorenzo, además de ser un emblema del club. Pero ahora el Papa Francisco será aún más famoso ya que el nuevo estadio de San Lorenzo, el cual está ubicado en el barrio porteño de Bohedo, será llamado “Papa Francisco”.

0011320410

Según anuncio el club desde su cuenta oficial de Twitter, “San Lorenzo hará de local en el Papa Francisco”, en Bohedo Argentina. Esta decisión la tomaron en una reunión de la que participo la comisión directiva de San Lorenzo, la cual fue realizada en la sede que está ubicada en Avenida de Mayo. En esta reunión participaron Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, y Matias Lammens, presidente del club.

El presidente de San Lorenzo, Lammens, remarcó que para el proyecto de este nuevo estadio para el club, ya se transfirieron $10 millones. En la reunión también se anunció un convenio con el Banco Ciudad a través del cual se lanzará una tarjeta, la que permitirá a los hinchas de San Lorenzo pagar hasta en 36 cuotas pasajes a Marruecos para viajar al Mundial de Clubes.

Por cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario!

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *