0

Paolo Guerrero podría tener dengue

Paolo Guerrero, el delantero de la selección de Perú encendió las alarmas y la preocupación de todos. En la mañana de ayer fue internando en uno de los hospitales de Sao Paulo, debido a que podría tener dengue. Ahora se está a la espera de que se anuncien los resultados de los análisis correspondientes, los cuales estarán disponibles este domingo 12 de abril. A continuación les contamos todos los detalles.

paguerr

Gran preocupación despertó Guerrero en el Corinthians. El jugador se venía sintiendo con molestias, por lo que se presentó en el hospital para realizarse un control. Los síntomas son similares a los del dengue, por lo que es muy probable que esté afectado. Los mismos son fiebre, decaimiento extremo, dolor de cabeza, entre otros.

El médico se expresó así en el parte matutino: “Él (Paolo Guerrero) empeoró hoy por la mañana y lo internamos para cuidados generales. Es una sospecha fuerte de dengue, todavía no confirmada. Esperamos los resultados de los exámenes”.

De esta manera el tiempo y los análisis serán los encargados de marcar la verdad. Mientras tanto jugadores y fanáticos le han expresado sus deseos de recuperación en las redes sociales.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *