0

Panini lanza oficialmente el álbum de Brasil 2014

La compañía de edición Panini, asociada estratégicamente con FIFA, lanzó oficialmente el álbum de la Copa del Mundo Brasil 2014. A partir de hoy se encuentra disponible en algunos países de Latinoamérica y su objetivo principal es conseguir grandes ventas. Se espera que en los próximos días se encuentre disponible en otros países.

album-panini

Ya es tradición que Panini lance el álbum de figuritas todos los años mundialistas, y el 2014 no ha sido la excepción, por lo que ya conocemos como es la versión para el Mundial Brasil 2014, teniendo en cuenta que ya se encuentra disponible en Colombia, y se espera que pronto esté lo podamos encontrar en otros mercados latinoamericanos.

El álbum está conformado por 72 páginas, con 640 laminas, 40 laminas especiales y 40 hologramas con códigos únicos. Para los coleccionistas que logren completar el álbum en el tiempo indicado, Panini los premiará con el sorteo de dos automoviles marca Kia, sorteo que tendrá lugar el 1º de julio, siendo la promoción válida desde el 30 de marzo al 30 de junio de 2014.

Para participar del sorteo, los coleccionistas interesados deberán depositar un total de 30 sobres en los puntos indicados, con todas las láminas y sus datos personales. A su vez, Panini entregará diversos premios a lo largo de la vigencia de la campaña.

Según los dichos de la Gerente General de Panini en Colombia, Maria Claudia Alonso “el álbum estará en 145 países y es todo un acontecimiento volver a tener a nuestra Selección Colombia después de 16 años, casi dos décadas sin ver a nuestro país en el álbum, de manera que para Panini Colombia representa una influencia importante en el estimado de crecimiento en ventas, cercano al 25 o 30 por ciento”.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *