0

Panini Copa América 2015 código

Al Álbum Virtual de la Copa América 2015 es un auténtico éxito! Miles de fanáticos se encuentran jugando y coleccionando las figuritas de sus ídolos, conociendo más en profundo todos los detalles de lo que será la competencia. A continuación les contamos cuáles son los códigos multiusos gratuitos, para que puedas conseguir un sobre de estampillas en forma gratuita.

album virtual de la copa america 2015

Si eres nuevo en esto y quieres comenzar a participar, debes ingresar en primer lugar al sitio oficial del Álbum Virtual Panini de la Copa América 2015: PÁGINA OFICIAL. Una vez hecho esto, se deben registrar y esperar el mail de confirmación para poder jugar.

Recordemos que esta plataforma permite coleccionar las figuritas de la Copa América 2015 en forma virtual, brindando a su vez la posibilidad de intercambiar repetidas y tener contacto con otros usuarios de distintos países del mundo.

Los códigos multiuso se pueden usar una sola vez, dando el beneficio de cinco figuritas extras. Por el momento los aprobados son los siguientes:

QPCM-D1WL-E4ZZ
Q2MI-L12J-X4R3
QUPJ-P1CC-A4AF

Ante cualquier inquietud, no duden en dejarnos su comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *