0

¿La nueva camiseta de Japón para el mundial Qatar 2022?

Si bien aún no han sido presentadas las camisetas del Mundial Qatar 2022, en las redes están circulando imágenes de una supuesta camiseta oficial de Japón con animés.

La noticia de la camiseta para la selección de futbol japonesa se convirtió en viral y se cree que puede llegar a ser una prometedora venta de ellas al ser tan promocionada en redes sociales.

La particularidad de la camiseta de Japón que se convirtió en una de las camisetas más deseadas del Mundial en redes sociales es porque en su estampado cuanta con los principales animés japoneses como por ejemplo Naruto, Doraemon, Super Campeones, One Piece, Fullmetal ALchemist, Shingeki No  Kyojin y otros.

Sin embargo, esta camiseta de animes japoneses no es la real sino que pertenece a una publicación en internet realizada con mucha anticipación por un usuario. Un articulo que se vende igualmente, gracias al poder de los mundiales, a 18 dólares en la plataforma Spkits, donde se aclara que se trata de una «edición conmemorativa»

El Mundial Qatar 2022 dará comienzo el 21 de noviembre para extenderse hasta el 18 de diciembre del corriente año. Japón se encuentra en el Grupo E del Mundial Qatar 2022 junto al seleciconado de Alemania, España y el resultante entre Costa Rica-Nueva Zelanda). El primer partido que deberá disputar el país oriental será el 23 de noviembre a las 13 Hs. en el Estadio Al Thumama.

Si bien el fútbol japonés no se destaca en forma especial, Japón ha logrado buenas performance llegando a octavos de final en los mundiales de 2002, 2010 y 2018. En este último mundial, la marca de las camisetas de la  selección japonesa realizeo una edición especial que poseía a imágenes de Captain Tsubasa y Supercampeones adornando los números de las camisetas.

Cómo es la camiseta de Japón Qatar 2022

Aún las camisetas del Mundial Qatar 2022 no han sido presentadas. Pero desde nuestro blog informaremos de las novedades.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.