0

Neymar dice que Messi merece ser campeón del mundo

El astro brasileño Neymar Jr. brindó una conferencia de prensa en el día de ayer, luego de volver a visitar a sus compañeros en la concentración y admitió que “Brasil dejó que desear” durante la Copa del Mundo, al mismo tiempo que, entre lagrimas, dijo que “Messi se merece ser campeón”.

NEymarJr

La Selección de Brasil debió disputar el sábado a las 16:00 hs. el partido por el tercer y cuarto puesto frente a Holanda en la ciudad de Brasilia. Y para dar ánimo a sus compañeros, Neymar Jr. regresó a la concentración y brindó una conferencia de prensa en la que criticó el juego desplegado por su selección en la Copa del Mundo, al mismo tiempo que agregó que prefiere que Argentina se quede con el título del mundo ya que “Messi se merece ser campeón”.

“Alemania y Argentina se lo merecen mucho por llegar a la final, le deseo suerte a ambos equipos, pero espero que venzan mis compañeros (de Barcelona), Messi y Mascherano“, dijo Neymar en una rueda de prensa.

“Messi, por la historia que tiene, de haber conquistado muchas cosas, merece ser campeón. Le animo porque es amigo, compañero, le deseo mucha suerte”, agregó la figura brasileña, quien está recuperandose de una fractura en la tercera vértebra.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *