0

New England campeón del Super Bowl XLIX

El Super Bowl tuvo su edición número 49, siendo una verdadera fiesta deportiva y como siempre teniendo un show espectacular que sorprendió a propios y a extraños. New England se impuso por 28 a 24 a Seattle en un partido apasionante, que tuvo un final sorpresivo, con una intercepción fabulosa en el último minuto. A continuación les contamos todos los detalles.

new

El Super Bowl XLIX ha sido la gran fiesta de inicio de año del deporte estadounidense. El fútbol americano genera grandes pasiones, encerrando mucho más que lo que respecta al juego en sí.

El Estadio de la Universidad de Phoenix de Arizona estuvo repleto. Los New England Patriots se llevaron un gran partido, en el cual estuvieron diez puntos abajo en el marcador en el último cuarto y a un segundo de perder con los Seattle Seahawks, sino fuera por una intercepción brillante en la última yarda en el minuto final.

Tom Brady fue la gran figura, recibiendo el premio al MVP y convirtiéndose en récord, al alcanzar la marca de 13 pases para touchdown en el Super Bowl.

El espectáculo para los 70 mil fanáticos estuvo encabezado por Paul McCartney y por John Travolta, entre otras grandes estrellas de la música.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *