0

Neuer reconoció que le hizo daño a Higuaín

La final del Mundial Brasil 2014 ha quedado en el recuerdo, aunque mucho de los fanáticos argentinos no pueden olvidar la polémica jugada en la que Neuer chocó con Higuaín. Allí reclamaron todos penal, aunque Nicola Rizzoli, el árbitro del partido, decidió no cobrar nada. El arquero alemán, al ser consultado sobre esto, explicó que se dio cuenta que le hizo daño al delantero argentino, aunque reconociendo que tuvo que elegir salir rápido para evitar que le conviertan.

neuerhigua

La final entre Argentina y Alemania terminó dejando esta gran polémica. Los programas televisivos y radiales y los distintos medios de comunicación se hicieron eco de ello. Algunos apoyaron la decisión del juez, mientras que otros opinaron que tenía que dar la pena máxima.

Neuer explicó que él tenía la obligación de llegar primero a la pelota, aunque claramente no quería hacerle daño a Higuaín. A su vez, se refirió al mano a mano que tuvo con el actual delantero del Nápoli, indicando que sólo tuvo suerte, ya que no tenía otra que esperar a que pateara, debido a que tenía todas las de perder en aquella jugada.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *