0

Néstor Pitana dirigirá en la Copa América 2015

Se confirmó finalmente que Néstor Pitana será el árbitro argentino en la Copa América 2015. El misionero estará acompañado por Hernán Maidana y por Juan Pablo Belatti. A continuación les contamos todos los detalles.

pitt

Pitana fue sin dudas uno de los mejores árbitros en el Mundial de Brasil, llegando a dirigir hasta los cuartos de final, a causa de que los albicelestes avanzaron hasta la final. Allí dejó una muy buena imagen, cumpliendo en cada uno de los partidos en los que le tocó arbitrar.

Ahora tendrá la responsabilidad y el desafío de estar en la Copa América Chile 2015. Allí nuevamente tendrá una vidriera internacional, que le permitirá seguir demostrando que es capaz de estar a la altura de las competencias más importantes del mundo.

El misionero continuará mientras con su actividad, siendo el encargado de conducir este domingo el partido entre River y Central por el Torneo de 30 Equipos.

Recordemos para aquellos que no lo sepan, que la Copa América 2015 comenzará el 11 de junio y finalizará el 4 de julio, día que se dispute la final en Santiago de Chile.

Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *