0

Néstor Pitana dirigirá el primer Superclásico de verano

En el día de hoy se confirmó que Néstor Pitana será el árbitro del primer superclásico del 2015. El mismo se disputará en Mar del Plata el próximo 24 de enero, en el marco del Torneo de Verano. A continuación les contamos todos los detalles.

boca rivviv

El juez mundialista es muy recordado por los hinchas de Boca Juniors y de River Plate por su polémica actuación en el último superclásico dirigido por él. Allí un fallo le dio un corner que no era, mediante el cual Ramiro Funes Mori le dio la victoria a los millonarios sobre la hora.

Es por esto que los fanáticos xeneizes no tienen un buen recuerdo de él. A pesar de esto Pitana se volverá a hacer cargo del Boca – River, estando acompañado por Hernán Maidana y por Diego Romero, mientras que Pablo Díaz actuará en condición de cuarto árbitro.

De esta manera comienza a estar todo listo para que la acción del fútbol grande se inicie en este año. La expectativa de todos los fanáticos es muy grande, por lo que se espera que el José María Minella esté repleto.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *