0

Nasser Al-Attiyah campeón del Rally Dakar 2015

Finalmente el qatarí Nasser Al-Attiyah se consagró campeón del Rally Dakar 2015, repitiendo así lo hecho en el 2011. El triunfo fue totalmente justo y claro, ya que controló la competencia desde que comenzó hasta que finalizó, marcando una clara supremacía sobre sus rivales. Así se da fin a una nueva edición de la prueba sobre ruedas más difícil y dura de todo el planeta. A continuación les contamos todos los detalles.

nasss

Se puso fin al Rally Dakar 2015, el cual atravesó los duros recorridos por Argentina, Bolivia y Chile. Los pilotos dieron todo, incluso uno su vida, demostrando lo dura que es esta competencia.

El qatarí se mostró muy feliz por lo logrado, explicando que para el es un orgullo haberse consagrado por segunda vez: “Estoy muy contento, es un placer enorme. El año pasado prometí que iba a venir y ganar la edición 2015. Manejamos todo desde el comienzo, hicimos un gran trabajo de equipo”.

De esta manera Nasser Al-Attiyah se consagró campeón, el piloto que dominó de principio a fin, ganando cinco de las catorce etapas del Dakar.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *