0

Mustafi reemplazó a Marco Reus en el Mundial Brasil 2014

La Federación de Fútbol Alemana, emitió un comunicado manifestando que el jugador Marco Reus sufrió una fisura parcial en su tobillo izquierdo, por lo que no pudo jugar en el Mundial de Brasil 2014, y en su reemplazo estuvo Schkodran Mustafi.

Shkodran-Mustafi

Recordemos que Marco Reus, sufrió su lesión durante el partido amistoso ante Armenia, en el minuto 44 del primer tiempo, luego de realizarle estudios rigurosos, finalmente le dieron el parte médico, que lo dejó fuera de la Copa del Mundo.

El DT de Alemania, Joachim Löw, sufrió realmente una baja importante ya que hace solo un tiempo fue designado como el mejor jugador de campo de la Selección alemana, se pudo ver en los amistosos que jugó frente a Armenia y Camerún el buen estado y el excelente desempeño de Marco reus en la cancha.

La decisión de realizar un cambio de un jugador de mediapunta a un jugador defensor como es Mustafi, es debido a que no se puede cambiar un hombre por otro, sino de rediagramar el equipo nuevamente, para cubrir toda la cancha.

No existe problema de realizar los cambios en el plantel, ante una lesión, se puede realizar hasta 24 horas antes del primer partido del Mundial.

Realmente, fueron muchas e importantes las bajas que se  produjeron en los Seleccionados que participaron del Mundial Brasil 2014.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *