0

Mundial Brasil 2014: ya son 30 las selecciones clasificadas

Con las clasificaciones concretadas de Portugal, Francia, Croacia y Grecia por el continente europeo, y de Ghana y Argelia por el continente africano, ya son 30 las selecciones clasificadas al próximo Mundial de Brasil 2014. Aún resta saber quienes serán los últimos dos equipos que los acompañarán. Estos se definirán en los cruces casi definidos entre Uruguay (5)-Jordania (0) y Nueva Zelanda (1)-México (5).

0010254344

Restando definir estos dos partidos que se disputarán en el día de hoy, el próximo mundial ya tiene garantizada la presencia de las selecciones que son siempre protagonistas. Salvo excepciones como la de Paraguay, Turquía, Suecia y República Checa no hay grandes sorpresas. Sí se destaca la presencia de Bosnia y Herzegovina,  que por primera vez en su historia participará de una Copa Mundial.

A continuación las 30 selecciones que ya tienen asegurado su pasaje a Brasil 2014:

Por Sudamérica son Brasil (anfitrión), Argentina, Colombia, Chile y Ecuador; por la Concacaf son Costa Rica, Estados Unidos y Honduras; por Europa son Alemania, Bélgica, Bosnia, España, Holanda, Inglaterra, Italia, Rusia, Suiza, Portugal, Francia, Croacia y Grecia; por Asia son Australia, Corea del Sur, Irán y Japón y por último por África son Nigeria, Costa de Marfil, Camerún, Ghana y Argelia. Los últimos dos cupos: Uruguay (o Jordania) y México (o Nueva Zelanda).

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *