0

Mundial Brasil 2014: Pobres e indígenas brasileños ingresaron gratis a los partidos

La noticia fue dada a conocer por el Ministro de Deportes de Brasil, Aldo Rebelo, explicando que tanto los indígenas, como los pobres tendrían el derecho a asistir a los partidos de manera gratuita, de manera tal de tener acceso al mayor encuentro futbolístico del mundo. Esta medida podría repetirse para los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016. A continuación les contamos todos los detalles.

Brasil como sede del  Mundial de Fútbol 2014 y de los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, ha demostrado darle una importancia fundamental al deporte en el país. Es por esto que el Ministro de Deportes carioca, buscó de ésta manera desde un primer momento que todos tengan acceso a poder disfrutar de estas competencias, regalándoles entradas gratuitas a indígenas y a la gente más necesitada (los beneficiarios del Plan Beca Familia).

La determinación tomada por el Gobierno de Brasil, fue aceptada en su momento por la FIFA, según pudo trascender, siendo limitadas las entradas que ofrecerán para Río 2016, tal lo acordado con el COI.

Buscan de ésta manera que todos tengan acceso a dicho fenómeno deportivo que lo tendrá como país central.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *