0

Mundial Brasil 2014: Holanda venció por 5 a 1 a España

Gran sorpresa en el inicio del Mundial 2014! España, la última campeona del mundo, sufrió una durísima derrota frente a Holanda. Los dirigidos por Van Gaal ganaron por 5 a 1, causando el asombro de propios y extraños. Robben y van Persie las figuras.

hol espapa

España había comenzado bien el encuentro. Con tanto de Xabi Alonso de penal, se puso al frente, pareciendo comenzar con el pie derecho el Mundial Brasil 2014. Sin embargo, Holanda supo aprovechar su poderío ofensivo y los errores defensivos de su rival.

Así fue que con goles de van Persie (2), Robben (2) y Stefan de Vrij superó a la furia por 5 a 1. El mundial empezó con sorpresas.

Formaciones España 1 – Holanda 5:

España: Iker Casillas; César Azpilicueta, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Xavi, Sergio Busquets, Xabi Alonso; David Silva, Andrés Iniesta y Diego Costa. DT: Vicente del Bosque.

Holanda: Jasper Cillessen; Daryl Janmaat, Ron Vlaar, Stefan de Vrij, Bruno Martins Indi, Daley Blind; Jonathan de Guzman, Wesley Sneijder, Nigel de Jong; Arjen Robben y Robin van Persie. DT: Louis van Gaal.

Estadio: Arena Fonte Nova

Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia)

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.