0

Mundial Brasil 2014: Alemania tendrá su propio predio

Es sabido los distintos problemas en la organización y en los tiempos de realización de las obras que Brasil está teniendo. También es conocida sus altas temperaturas y las grandes distancias que dificultarán el recorrido y el traslado de todas las selecciones. Es por esto que la selección alemana de fútbol decidió, a través de una empresa de su país, encarar un proyecto para construir su propio predio para el Mundial Brasil 2014. A continuación todos los detalles.

alemania

La empresa HIRMER Inmobilien se encargará de construir el denominado Campo Bahía. Se ubicará en la misma ciudad de Bahía, en Porto Seguro, sobre unos 15000 metros cuadrados, a orillas del mar.

Será la primera vez en la historia de los mundiales, que la selección tres veces campeona del mundo, decida tener su propio predio. El mismo contará con 14 duplex, con unos 60 dormitorios, equipados con toda la tecnología y teniendo la gran ventaja de estar cerca del aeropuerto de la ciudad, lo que facilitará de gran manera el traslado hacia cada uno de los partidos.

La selección de Alemania ocupará el grupo G junto a Portugal, Ghana y Estados Unidos.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *